El rugby es como la escuela, sin compromiso no se llega a nada.

El rugby es como la escuela, sin compromiso no se llega a nada.

Un nuevo Año..

Feliz año para todos P.A.R.C. les desea un excelente 2011.

Mateo 6:33, " Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. "
Versiculo que tendriamos que aplicar por siempre en nuestras vidas.
(Las respuestas estan debajo como comentario.)

1 comentario:

PARC dijo...

Saludo de algunos de los jugadores por el proyecto P.A.R.C. 2010:

Chicos ayer se los dije hoy nuevamente.. en mi balance de este año uno de mis puntos principales positivos fue el conocerlos a todos Uds. los q estan y los q ya no.. Este año quiero q sea para cada uno de Uds. de bendicion y q se cumpla cada proyecto y cada pedido..
Los quiero (EL PROFE) ;)

Muchísimas gracias por todo. Esta bueno tener a alguien con quien compartir cierto tipo de cosas, como el rugby.Sos parte de las cosas buenas que me pasarn este año también, gracias!
Conocer al grupo fué una de las mejores cosas de este año sin duda.Espero que el año que viene sea mejor, OBVIO! Felicidades a todos!

Gracias! pertenecer a este grupo es una de las mejores cosas q nos paso a cada uno, y esperemos q el año q viene podamos empezar a mostrar lo q realmente es PARC. abrazo y feliz año!


La verdad es q me quedo sin palabras y es en serio, no vengo de momentos muy felices ni vivencias muy gratas estos ultimos años y haber participado junto con ustedes estos ultimos entrenamientos y empesar a entender y a vivir la filosofia del rugby me hicieron mirar las cosas de otra manera, tengo ganas de superarme golpear fuerte a los obstaculos y lograr lo cometido,muchas gracias Darwin Dios te usa y vamos x mas este nuevo año, fisicamente y espiritualmente. BENDICIONES!

MI HIJO RUGBIER..

MI HIJO RUGBIER..