El rugby es como la escuela, sin compromiso no se llega a nada.

El rugby es como la escuela, sin compromiso no se llega a nada.

Entrenamiento Espiritual

Los jugadores opinan sobre el siguiente versiculo:
Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. 
Timoteo 4:12
Cuando comienza el versiculo a q refiere con Ninguno tenga poco (Reina-Valera 1960)...?
Que tenemos que llegar a ser?
Tenemos q trabajar algo nuestro?
Podemos?
(Las respuestas estan como comentario.)

1 comentario:

PARC dijo...

Respecto al versiculo, creo q dice como q por mas q seamos jovenes no quiere decir q no nos tienen tener en cuenta,osea nosotros con nuestra edad y creo q poca experiencia de vida podemos ser de mucho ejemplo para muchas personas. mostrando lo q Dios hace en nuestras vidas.Creo q el mundo esta bastante revolucionado y los pibes mas chicos son los q lo estamos cambiando.asiq creo q somos el ejemplo a seguir por los nenes q van a seguir lo q nosotros "empezemos".

Otra respuesta:
Me parece que es a lo que estamos apuntando en el trabajo del día a día ( a nivel espiritual). Que no nos pasen por arriba por ser pibes, o por ser cristianos, sino que mas bien, nosotros seamos el ejemplo a los chicos y a los grandes tambien con nuestras actitudes fuera de la cancha, pero principalmente DENTRO , que es donde uno esta mas expuesto a cometer errores y a no poder reflejar lo que uno es..
Tenemos que trabajarlo? si, y mucho, porque yo sé que si no trabajamos en este tiempo nuestras actitudes o nuestras reacciones, nos va a venir alguno con malas intenciones y nos vamos a ir de boca o hasta nos vamos a agarrar a las piñas.. ( que de hecho en futbol en velez, ya me ha pasado varias veces, y al no ser cristianos no hay filtro para eso, todos reaccionan mal, por eso siempre intento ser el mediador de las situaciones, y es uno de los motivos por el cual me nombrarón capitán, y creo que eso un poco me pone orgulloso porque marco un poco la diferencia entre mis compañeros y yo.) por lo tanto tenemos que trabajarlo mucho creo yo.
podemos? si, obvio que podemos.. es cuestion de proponerselo y hacerlo..

Otra respuesta:
Lo que habla el versiculo es de que nadie nos haga sentir menos de lo que somos, sino que nosotros tenemos que ser ejemplo para esas y todas las personas.
En el Rugby, seria no dejar que nadie nos avergüenze por lo que son o somos, sino demostrar lo que somos.

MI HIJO RUGBIER..

MI HIJO RUGBIER..